Coordinació: | RUSIÑOL RODRIGUEZ, JUDIT |
Any acadèmic 2017-18 |
Denominació | ACTIVITAT FÍSICA, OCUPACIÓ I SALUT | ||||||||
Codi | 14070 | ||||||||
Semestre d'impartició | 2N Q(SEMESTRE) AVALUACIÓ CONTINUADA | ||||||||
Caràcter |
| ||||||||
Nombre de crèdits ECTS | 18 | ||||||||
Grups | 1GG,1GM | ||||||||
Crèdits teòrics | 0 | ||||||||
Crèdits pràctics | 0 | ||||||||
Coordinació | RUSIÑOL RODRIGUEZ, JUDIT | ||||||||
Departament/s | INFERMERIA I FISIOTERÀPIA | ||||||||
Informació important sobre tractament de dades | Consulteu aquest enllaç per a més informació. | ||||||||
Idioma/es d'impartició | Español e inglés | ||||||||
Horari de tutoria/lloc | A convenir. |
Professor/a (s/es) | Adreça electrònica professor/a (s/es) | Crèdits impartits pel professorat | Horari de tutoria/lloc |
AGUILERA RODA, MIREIA | mireia.aguilera@uvic.cat | 2 | |
LOPEZ MEDINA, MARIA JOSÉ | mjlopez@aspb.cat | 2 | |
PEREZ CRUZADO, DAVID | d_perez_cruzado@hotmail.com | 4 | |
PUIG RIBERA, ANNA | annam.puig@uvic.cat | 2 | |
VAQUÉ CRUSELLAS, CRISTINA | cristina.vaque@uvic.cat | 2 | |
RUBINAT ARNALDO, ESTHER | erubinat@infermeria.udl.cat | 0 | |
VIOLÁN FORS, MARIA ASSUMPTA | mviolan@gencat.cat | 4 | |
RUSIÑOL RODRIGUEZ, JUDIT | judit.rusinyol@uvic.cat | 0 | |
SERRA PAYERAS, PEDRONA | pserrapayeras@gmail.com | 2 |
Básicas:
Generales:
Específicas:
Evaluación continuada
A continuación, se detalla cómo se evaluarán las diferentes actividades formativas según las opciones:
OPCIÓN A: Estudiante con proyecto de investigación vinculado a la especialidad
Seminarios internacionales (30%)
El estudiante deberá de asistir al 80% de los seminarios programados. Consultar los horarios de los International Seminar.
(http://www.masterenrecercasalut.udl.cat/ca/calendari-horaris/semestres.html).
Prácticas de investigación (35%)
El estudiante realizará 70,5h de prácticas de investigación. El estudiante desarrollará una memoria de actividades, cuya pauta se podrá consultar en el apartado de Recursos-Evaluación.
Proyecto de investigación: trabajo escrito y presentación oral (35%)
El proyecto de investigación se evaluará siguiendo la pauta de evaluación que se ha utilizado en la asignatura Elaboración y gestión de proyectos.
Se evaluará la participación del estudiante en los seminarios de seguimiento del proyecto.
Al ser una actividad común a todos los itinerarios, se evaluará la participación del estudiante en la misma siguiendo los criterios que indique la coordinación del master.
OPCIÓN B: Estudiante sin proyecto de investigación vinculado a la especialidad
Seminarios internacionales (30%)
El estudiante deberá de asistir al 80% de los seminarios programados. Consultar los horarios de los International Seminar.
(http://www.masterenrecercasalut.udl.cat/ca/calendari-horaris/semestres.html).
Seminarios teórico-prácticos (35%)
Para cada una de las actividades se expondrán los criterios de evaluación, que variará según sea la metodología.
Proyecto de investigación vinculado a otra especialidad (35%)
La nota será la obtenida en la otra especialidad en la que el estudiante desarrolla el proyecto de investigación.
Opción A: Proyecto de investigación vinculado a la especialidad |
Opción B: Sin proyecto de investigación vinculado a la especialidad |
|||
Actividad |
Porcentaje |
Actividad |
Porcentaje |
|
Seminarios internacionales |
30% |
Seminarios internacionales |
30% |
|
Prácticas de investigación |
35% |
Seminarios teórico-prácticos |
35% |
|
Proyecto de investigación: trabajo escrito y presentación oral |
35% |
Proyecto de investigación vinculado a otra especialidad |
35% |
|
NOTA IMPORTANTE: Para sumar las notas de cada una de las partes, será requisito indispensable tener cada una de ellas aprobadas con una nota mínima de 5. En el caso de que no se supere alguna de les partes, la asignatura quedará suspendida.
Recuperación evaluación continuada
En el caso de que no se supere la evaluación continuada, la fecha de recuperación será el 6 y 7 de julio.