Castellano English
GUIA DOCENT
ACTIVITAT FÍSICA, OCUPACIÓ I SALUT
Coordinació:
RUSIÑOL RODRIGUEZ, JUDIT
Any acadèmic 2017-18
GUIA DOCENT: ACTIVITAT FÍSICA, OCUPACIÓ I S... 2017-18

Informació general de l'assignatura
DenominacióACTIVITAT FÍSICA, OCUPACIÓ I SALUT
Codi14070
Semestre d'impartició2N Q(SEMESTRE) AVALUACIÓ CONTINUADA
Caràcter
Grau/MàsterCursCaràcterModalitat
Màster Universitari en Recerca en Salut1OPTATIVASemipresencial
Nombre de crèdits ECTS18
Grups1GG,1GM
Crèdits teòrics0
Crèdits pràctics0
CoordinacióRUSIÑOL RODRIGUEZ, JUDIT
Departament/sINFERMERIA I FISIOTERÀPIA
Informació important sobre tractament de dadesConsulteu aquest enllaç per a més informació.
Idioma/es d'imparticióEspañol e inglés
Horari de tutoria/llocA convenir.
Professor/a (s/es)Adreça electrònica professor/a (s/es)Crèdits impartits pel professoratHorari de tutoria/lloc
AGUILERA RODA, MIREIAmireia.aguilera@uvic.cat2
LOPEZ MEDINA, MARIA JOSÉmjlopez@aspb.cat2
PEREZ CRUZADO, DAVIDd_perez_cruzado@hotmail.com4
PUIG RIBERA, ANNAannam.puig@uvic.cat2
VAQUÉ CRUSELLAS, CRISTINAcristina.vaque@uvic.cat2
RUBINAT ARNALDO, ESTHERerubinat@infermeria.udl.cat0
VIOLÁN FORS, MARIA ASSUMPTAmviolan@gencat.cat4
RUSIÑOL RODRIGUEZ, JUDITjudit.rusinyol@uvic.cat0
SERRA PAYERAS, PEDRONApserrapayeras@gmail.com2
Objectius acadèmics de l'assignatura

 

Competències

Básicas:

Generales:

Específicas:

Continguts fonamentals de l'assignatura
Eixos metodològics de l'assignatura
Pla de desenvolupament de l'assignatura
Sistema d'avaluació

Evaluación continuada

 

A continuación, se detalla cómo se evaluarán las diferentes actividades formativas según las opciones:


OPCIÓN A: Estudiante con proyecto de investigación vinculado a la especialidad


Seminarios internacionales (30%)

 

El estudiante deberá de asistir al 80% de los seminarios programados. Consultar los horarios de los International Seminar.

 (http://www.masterenrecercasalut.udl.cat/ca/calendari-horaris/semestres.html).

 

Prácticas de investigación (35%)

El estudiante realizará 70,5h de prácticas de investigación. El estudiante desarrollará una memoria de actividades, cuya pauta se podrá consultar en el apartado de Recursos-Evaluación.

 

Proyecto de investigación: trabajo escrito y presentación oral (35%)

El proyecto de investigación se evaluará siguiendo la pauta de evaluación que se ha utilizado en la asignatura Elaboración y gestión de proyectos.

Se evaluará la participación del estudiante en los seminarios de seguimiento del proyecto.

Al ser una actividad común a todos los itinerarios, se evaluará la participación del estudiante en la misma siguiendo los criterios que indique la coordinación del master.


OPCIÓN B: Estudiante sin proyecto de investigación vinculado a la especialidad


Seminarios internacionales (30%)

El estudiante deberá de asistir al 80% de los seminarios programados. Consultar los horarios de los International Seminar.

(http://www.masterenrecercasalut.udl.cat/ca/calendari-horaris/semestres.html).

 

Seminarios teórico-prácticos (35%)

Para cada una de las actividades se expondrán los criterios de evaluación, que variará según sea la metodología.

 

Proyecto de investigación vinculado a otra especialidad (35%)

La nota será la obtenida en la otra especialidad en la que el estudiante desarrolla el proyecto de investigación.

 

Opción A: Proyecto de investigación vinculado a la especialidad

Opción B: Sin proyecto de investigación vinculado a la especialidad

Actividad

Porcentaje

Actividad

Porcentaje

 

Seminarios internacionales

30%

Seminarios internacionales

30%

 

Prácticas de investigación

35%

Seminarios teórico-prácticos

35%

 

Proyecto de investigación: trabajo escrito y presentación oral

35%

Proyecto de investigación vinculado a otra especialidad

35%

 

 

NOTA IMPORTANTE: Para sumar las notas de cada una de las partes, será requisito indispensable tener cada una de ellas aprobadas con una nota mínima de 5. En el caso de que no se supere alguna de les partes, la asignatura quedará suspendida.

 

Recuperación evaluación continuada

En el caso de que no se supere la evaluación continuada, la fecha de recuperación será el 6 y 7 de julio.

Bibliografia i recursos d'informació
PDF